Se cruzaron los padres del nene muerto y el conductor: insultos y corridas

Son los protagonistas del accidente en Ángel Casanello al 2200. Fue en el Cullen, cuando llevaron al detenido para un chequeo médico y se encontró con las víctimas.

Un momento de tensión se vivió el miércoles en el Hospital Cullen, cuando se encontraron de casualidad los padres del nene de 11 años fallecido en el grave accidente de Ángel Casanello al 2200 del lunes por la noche y el conductor del auto que provocó el choque.

Por la tarde, mientras los papás de Francisco, la víctima fatal de la colisión, lloraban con la urna de su hijo en brazos, el acusado sostenía ante la jueza Soy Dios. Jesús reencarnó en mí”. Por eso el estado psiquiátrico del sospechoso es uno de los elementos a analizar en esta causa.

Pero además, eso cargó de bronca a los familiares, que no pudieron resistirse a insultarlo cuando de repente el hombre apareció por el hospital Cullen, horas más tarde. Por orden judicial, el kinesiólogo, de 37 años, había sido llevado al nosocomio por la policía.

Ver más: “Soy dios”, dijo el imputado por el accidente

“Fue traído al hospital, detenido, por un oficio judicial que decía que hoy (por ayer) 15 de mayo debía ir al Cullen para hacerse chequeos que descarten lesiones internas y externas por dolencias que él decía que padecía”, dijo el director del Cullen, Juan Pablo Poletti a la radio LT10. Y agregó: ““Coincidentemente, sin saberlo, se encuentra en los pasillos o en la guardia con los familiares del chiquito”. Hubo gritos, insultos y corridas, pero no hubo encontronazos físicos.

El traslado se hizo “con custodia policial”, ya que el hombre está detenido desde el lunes por la noche, horas después del choque fatal. Ese mismo día, el conductor del Toyota Etios fue imputado del delito de homicidio simple con dolo eventual, y como medida alternativa, homicidio culposo.

Ver más: El doloroso relato del abuelo del nene fallecido: “No lo podía creer”

En la audiencia imputativa, el hombre aseguró que había sido “tocado” por otro auto, cuando circulaba por Casanello y que estaba persiguiendo a ese automovilista, que aparentemente lo habría provocado. Allí fue cuando encontró, a toda velocidad, al auto en el que iba Francisco y provocó su muerte.



1 COMENTARIO

Comments are closed.