El doloroso relato del abuelo del nene fallecido: “No lo podía creer”

Un chico de 10 años murió cuando iba en el auto con sus papás y fueron embestidos por otro vehículo. “Esta bestia vino detrás y no se dieron cuenta de nada”, dijo el hombre.

“Cuando vi el auto, no lo podía creer”, así comenzó su relato el abuelo del nene de 10 años que falleció luego de haber sido víctima de un fuerte choque de autos. El chico iba con sus papás en el asiento trasero de un Chevrolet Corsa por Angel Cassanello cuando fueron embestidos de atrás por un Toyota Etios, conducido por un kinesiólogo de 37 años.

“Esta bestia vino detrás y no se dieron cuenta de nada”, dijo el abuelo, Ricardo Stec, atónito por la situación, en una entrevista con LT10. Además, confirmó que el conductor del Etios se fue del lugar caminando luego de hacer desencadenar ese accidente fatal.

El auto donde viajaba Francisco, el chico de 10 años, bajó la velocidad en la esquina de Belgrano y Ángel Cassanello, cuando fue chocado por el Etios. A su vez, impactaron contra un Renault Kwind que terminó sobre la vereda.

“Si ven las fotos, el estado en el que quedó el auto, es imposible romper un auto de esa magnitud, ni en la ruta. Tiene que haber venido arriba de los 100km/h. Vi el auto y no lo podía creer”, sostuvo el abuelo. Y completó: “Yo soy remisero, conozco la ciudad, sé como se maneja. Se maneja muy mal y hay gente que no debería tener licencia. Ojalá que este tipo pague lo que hizo, porque destrozó a mi familia completa”.