Los ánimos están caldeados en Colón. Hace ocho partidos no suman de a tres y la secuencia de técnicos que pasaron por la institución y hablaron mal de los jugadores produce un nerviosismo inusitado. El flamante DT, Pablo Lavallén, ya inició su carrera por ese lado: dijo tras el último encuentro que vio a algunos profesionales “como paralizados”. Otra bomba.

Desde allí, las cosas no están del todo bien con el nuevo entrenador, a pesar de que hace sólo semanas llegó a Santa Fe. Eso quedó evidenciado en la práctica de este miércoles, según reveló un periodista de Fox Sports: “Estaban practicando pelota parada y casi llegan a las manos. Hubo dos o tres jugadores involucrados. La práctica fue a puertas cerradas y por una cuestión de reserva de la información no vamos a dar el nombre del jugador, aunque la información está chequeada y confirmada. Un grave acto de indisciplina”, dijo en un informe que hizo para la cadena nacional.

Según contaron en ese canal, estaban haciendo las jugadas de pelotas quietas cuando Lavallén la recriminó una supuesta falta de actitud a jugadores que “estaban trabajando de mala cara”. Lavallén los increpó: “¿no quieren hacer el ejercicio?”. Pero uno de ellos reaccionó. Lo empezó a insultar y tuvieron que separarlo cuando se ponía cara a cara.

Ver más: ¡Bomba! La lesión de un jugador de Colón sería falsa

“Yo espero que Lavallén tome las medidas del caso y que la dirigencia respalde al jugador. Esto no se puede permitir”, dijo el periodista. El principal apuntado sería Guillermo Ortíz, quien no viaja a La Plata por una supuesta lesión, que no sería tal. Sólo una forma de “cuidar” al jugador tras el acto de indisciplina. Aunque la periodista Luciana Rubinska puso en la mira a Celis, el volante que fue blanco del enojo de Lavallén en el úlitmo partido.

Ver más: A 9 jugadores de Colón se les vence el contrato ¿habrá renovación?

Colón es un hervidero. Y los jugadores no hacen más que tirar leña al fuego.

Ver más: La bronca de los entrenadores: una constante en Colón



1 COMENTARIO

Comments are closed.