Colón cerrará la Superliga en La Plata ante Gimnasia mañana sábado a las 13:15. Pablo Lavallén buscará un triunfo con sus jugadores para terminar mejor posicionados en la tabla. Aunque ahora parece que los problemas ya dejaron de ser futbolísticos o anímicos.

Tras el empate contra San Martín de San Juan, el entrenador manifestó que sus dirigidos “están bloqueados mentalente”. Comentó en conferencia de prensa que los ensayos de fútbol durante la semana funcionan, mientras que a la hora de enfrentar al rival no. Nuevamente el plantel de Colón recibió críticas de parte de su director técnico.

Para enfrentar al Lobo, el entrenador debió suplantar a algunas bajas: Emmanuel Olivera por llegar a la quinta amarilla y Leonardo Heredia por lesión. A estos dos se le sumó Guillermo Ortíz a último momento, quien habría sufrido una torcedura en uno de sus tobillos.

Sin embargo, fuentes internas desmienten la lesión del defensor y capitán del Sabalero. Según esa versión, Ortíz habría discutido fuertemente con Pablo Lavallen en la última práctica que los futbolistas tuvieron en Santa Fe. Por tal motivo, el entrenador lo habría bajado de la lista de concentrados y en su lugar iría Andrés Cadavid.



6 COMENTARIOS

  1. Saquen esa bandera de mierda que dice:” al capitan Ortiz, lo bancamos” manga de traidor, quilimbero

    • Jajajja se cae a pedazos el cabaret de mala muerte que tienen.
      Próximamente bbbbbbb

    • Pero que van a robar si no tienen donde caerse muertos , le deben a medio país y la cancha inundable ese es de grondona.
      “Barcelona de santa Fe”

Comments are closed.