
“No hace falta que les diga que soy raza”. Así es el comienzo de la nueva canción de Los Palmeras, una muy especial que mezcla el fútbol y la cumbia, sus dos pasiones.
El tradicional grupo de cumbia santafesina anunció que estará presente en la previa de la final de la Copa Sudamericana, que Colón jugará contra Independiente del Valle en Asunción, el 9 de noviembre. Y allí sonará este tema.
Ver más: La emoción de Cacho Deicas con la Selección de básquet
Si bien ya había empezado a correr el rumor de que harían una versión del Parrandero con letra del Rojinegro, ahora apareció la música y la voz del gran Cacho Deicas interpretando el tema. “La culpa es de este pueblo Sabalero, Sabalé, Sabalé, que todo el mundo grite dale Negro”. ¡Escuchala!
Ver más: Los Palmeras anunciaron el video clip que faltaba: con el Chaqueño




















Despues de mi familia son los mas grande de Sudamerica como Colon de Santa Fe
Maravilloso!!!!!!
Menos mal que son razas estos muertos
Ustedes sigan con miguel del sel nomas.. jajajaj
Que se puede decir son los más grandes y de Colón….y negros