Habían hecho historia los chicos de la Selección de basquet. Otra vez. Por eso se desató la euforia en el estadio de China donde superaron a Francia por 80 a 66. Y en medio de los festejos se escuchó un tema muy conocido para los santafesinos: el Bombón Asesino, pero entonado por los protagonistas de la hazaña.

Con el santiagueño Gabriel Deck a la cabeza, los chicos hicieron lo que ya es una cábala, escuchar o cantar algún tema de Los Palmeras. Por eso Cacho Deicas se manifestó emocionado: “Esto es hermoso. El aliento para nosotros es fundamental. Se te pone la piel de gallina”, dijo en una entrevista con Fabián Mazzi por LT10.

Ver más: El crack de la Selección que es fanático de Los Palmeras

Desde Oberá, Misiones, donde esperaban para hacer un show, uno de los líderes de la emblemática banda de cumbia santafesina dijo que sintió “orgullo” por este equipo que hace “bien las cosas”. “Estamos viendo que Argentina tiene un equipo fabuloso y prácticamente no tiene rivales. Es una vidriera para el mundo también”, dijo el cantante sobre la actuación del equipo, tras manifestar que además del gusto por el fútbol “me apasionan todos los deportes”.

Pero sobre su tema, cantado a 18 mil kilómetros de distancia, sentenció: “Es que la música no tiene límites, llega a todos lados”.

Ver más: De Santa Rosa de Lima al Mundial: la historia de Taya Gallizzi

Por otra cosa se mostró sorprendido Deicas: el boom que fue el video de “Aprenderás a llorar”, cantado con Los Nocheros. “Es una cosa inusual. Va a llegar a una cifra impresionante”, dijo. En menos de 10 días, el tema se escuchó más de un millón trescientas mil veces. “Lo de Los Nocheros fue tremendo. La predisposición para hacer el video. La verdad que estamos recibiendo el reconocimiento de nuestros pares. Todos tuvieron una onda muy particular”.

Ver más: Un jugador de Colón se fotografió con un ídolo de la cumbia



1 COMENTARIO

Comments are closed.