“Sean Eternos Los Palmeras” es todo un suceso. Se sabía desde que empezaron a grabar que el nuevo trabajo de la tradicional banda de cumbia santafesina sería un éxito, pero nadie podía imaginar la magnitud. Es que los mejores músicos de los distintos ritmos quisieron darle el presente a Cacho Deicas, Marcos Camino y el resto del grupo.

Andrés Calamaro, La Sole, Axel y otros ya hicieron no sólo su tema sino también el video clip. Pero faltaba uno y se grabó en la tarde de este lunes: el Chaqueño Palavecino. Con el folclorista, Los Palmeras cantaron “Doble Vida” y ahora, en breve, también estará para disfrutar en imágenes.

“Llegó el que faltaba amigos. Video junto a nuestro colega, el Chaqueño. Muy pronto en todas las plataformas”, anunciaron desde Buenos Aires, Los Palmeras.

Ver más: La emoción de Cacho Deicas porque la Selección de básquet escucha Los Palmeras

El último tema que salió en video clip impactó por su viralización. Consiguió en pocas horas un millón de vistas y ahora, a dos semanas del estreno, llevan más de 2.300.000 reproducciones. El nuevo tema con el Chaqueño buscará destronar al anterior.

Ver más: ¡Sorpresa! Los Palmeras grabarían con el Indio Solari

29 COMENTARIOS

  1. Grandes voces el CHaqueño con los palmeras y los Nochero

  2. un tema muy bonito , buen ritmo , voces hermosas , destaca la del chaqueño, los nocheros notables, mucho éxito para los palmeras, el chaqueño , los nocheros y los otros, felicidades…un saludo desde chile capital

  3. Genios Los Palmeras!!! Felicitaciones y éxitos. Que jamás dejen de hacer música pq es admirable la fuerza del grupo a pesar de los golpes q han tenido recientemente. Dios los bendiga por muchos años más!!!

  4. Faltan Luciano Pereyra, Abel Pintos, Virginia Tola que también es de Santa De y cantó con Plácido Domingo sería lo más

  5. 👏👏Genios los palmeras, invitar a un gran artista como el chaqueño….es lo más de lo más, una voz imponente…Q grande. Q pena aquellas personas q tienden a criticar a una estrella como el chaqueño, quizá no entiendan de mucho música….🎶🎶

    • El Chaqueño es un genio y sabe adaptarse a todos los ritmos…Hermosa esta canción..

  6. Grandiosos musicos i cantantes los pañmeros con poecia i amor genios saludos a la musica los palmeras

  7. Falta con el indio solari y estamos…grande los palmeras menos cacho que es chiquito jjjaa

  8. Que pena. Habiendo tantos artistas destacados. Venían con un nivel interesantísimo hasta que invitaron a los nocheros, y ahora sí, definitivamente lo que faltaba. Este ser desagradable, irrespetuoso y ordinario, mala persona y peor colega. Realmente una pena.

  9. Músicos y Poetas extraordinarios!!! Los Palmeras!!!
    Son lo más!!! Felicitaciones!!!
    Genios!!! …

Comments are closed.