Un audio de Saín dejaría al descubierto la interna con Perotti

El ministro de Seguridad le habría enviado a un amigo un mensaje que se viralizó. “Juega una interna en un medio comprado con pauta”, dijo.

El ministro de Seguridad Marcelo Saín es un abonado a las polémicas. Pero esta vez, el funcionario atacó a su líder político, en un audio que sería privado pero que se volvió a viralizar. ¿Habrá respuesta de Omar Perotti?

“Si un gobernador le juega la interna a su ministro de seguridad a través de un medio comprado con pauta donde le bajan fortuna de dinero y donde hablan muy bien de todos menos de su ministro de Seguridad, habla muy mal del gobernador eso”, dice Saín en el audio.

Y completa: “Si yo fuese gobernador y tengo un problema con el ministro de Seguridad, me dura diez minutos: los diez minutos que demora ese ministro en venir a la Casa de Gobierno para decirle que se vaya; así de simple”.

Por último, Saín concluyó: “Así que si Omar Perotti, el gobernador de Santa Fe le está jugando una mala pasada a su ministro de Seguridad, entonces quizás me pueda candidatear a algo el año que viene”.


1 COMENTARIO

Comments are closed.