El exentrenador de Colón, actualmente en Junior, acotó la orden del gobierno colombiano tras enfrentar a Flamengo de Brasil por la Copa Libertadores, donde se confirmó que el DT Jorge Jesús dio positivo de Covid-19
El entrenador, que está nuevamente al mando de Junior, reveló qué sucedió en su fugaz paso por el fútbol argentino, en la presentación de su novena etapa en el equipo de Barranquilla.
El ahora ex técnico del Sabalero dialogó en LT10 sobre su salida del club y cómo quedó su relación con la dirigencia. "Me voy con la desazón de una persona que deja todo por un nuevo desafío", expresó.