Julio Comesaña explicó el motivo de su fracaso en Colón

El entrenador, que está nuevamente al mando de Junior, reveló qué sucedió en su fugaz paso por el fútbol argentino, en la presentación de su novena etapa en el equipo de Barranquilla.

Julio Avelino Comesaña volvió a su lugar en el mundo. Por novena vez será entrenador de Junior de Barranquilla, luego de un frustrante paso por Colón. Pero en la presentación en el equipo colombiano, volvió a hacer referencia al club santafesino, en el que nunca pudo hacer pie.

“No quería más estar en Colón, por eso me fui”, aseguró. Pero ¿qué pasó? “Yo tengo una forma de ser y de actuar, la cual de pronto con este grupo (de Junior) encaja. Yo me fui a Colón de Santa Fe y me encontré con otras cosas y no tomé las decisiones que debía tomar y entonces en lugar de tener una solución tuve un lío”.

En su primer partido con el Junior, Comesaña no pudo ganar: empató con Atlético Nacional. “De la misma manera en la que se vienen mejorando algunos aspectos, por qué no vamos mejorar en el gol”, dijo luego en conferencia de prensa.

“Los jugadores me conocen y yo los conozco. Saben como pienso, entrenamos, cuál es la disciplina de nosotros. El que no quiera esta acá no puede estar solito se salen, porque yo no echo a nadie”, dijo el entrenador que vuelve a jugar el jueves contra el Deportivo Cali. Busca su primera victoria en los cuadrangulares finales, para encontrar el título.



DEJA UNA RESPUESTA