Comesaña rompió el silencio, a un mes de haber dejado Colón

El entrenador uruguayo disparó contra la dirigencia: “Si en Colon conocen tanto al fútbol argentino ¿por qué no salen campeones?”

El ex entrenador de Colón, Julio Comesaña, rompió el silencio luego de una incursión corta y fallida en el fútbol argentino. “Si en Colon conocen tanto al fútbol argentino ¿por qué no salen campeones?”, disparó contra la dirigencia que lo trajo como una apuesta y lo catapultó ante el primer inconveniente.

En declaraciones con Super Deportivo Radio (97.9 de Villa Trinidad), el entrenador aseguró: “Yo la podría haber hecho fácil. Me quedaba en Junior (de Barranquilla) ganaba mucha plata y tenia dos competencias aseguradas, pero tomé el desafío de Colón. Decidí irme, porque estaba sufriendo mucho. Fue una gran enseñanza”.

Comesaña fue especialmente duro con el presidente José Vignatti y su comitiva: “Pueden traer a los jugadores y entrenador que quieran, si no se organizan de otra manera, no va a pasar nada”, dijo. Y luego agregó: “Si saben tanto de futbol ¿para qué contratan técnicos? Es como si yo me pusiera a manejar los números”.

Ver más: Brian Fernández habló de su futuro ¿dónde jugará?

Luego, explicó el motivo de su apresurada salida, tras un mes de haber estado en Santa Fe: “No dije nada con intensión de ofender a nadie, dije la verdad. Algunos prefieren no decir la verdad para que no se enojen”, continuó disparando en el programa Super Deportivo Radio. Y completó: “Si yo me callaba la boca, o me ponía el casete, hoy todavía seguiría siendo el técnico de Colón. Yo no fui un hábil declarante”. Para cuando estalló el problema, ya no tenía muchas opciones: “Me quedaba y esperaba que me echen, pero iba a sufrir mucho”.

Ver más: Quiénes son los jugadores de Tigre que quiere contratar Colón

Sin embargo, para Comesaña, algo cambió tras la llegada de Pablo Lavallén. “Ahora están haciendo lo que tendría que haberse hecho en ese momento”, aseguró el entrenador que tuvo un paso fallido por el fútbol argentino.

Ver más: Lavallén habló de los insultos que recibió Colón de su hinchada



DEJA UNA RESPUESTA