Para Saín, los daños a los silobolsas son “un gran verso de Clarín”

El ministro de Seguridad de Santa Fe desestimó las decenas de denuncias por roturas de silobolsas en los campos de la provincia.

Marcelo Saín es un adepto a las polémicas. Ahora, el ministro de Seguridad de Santa Fe se cargó una más en la espalda, al decir que los atentados al campo son “un gran verso montado por Clarín”.

El ministro descree de las decenas de denuncias que han hecho productores rurales, no sólo en Santa Fe, sino también en Córdoba y Buenos Aires, sobre la rotura de silobolsas que producen pérdidas millonarias y que muchos adjudican a grupos de militantes K. “Creo que hay sectores de la oposición que están buscando frente al Gobierno nacional cualquier hueco para producir un proceso de desestabilización, no tengo ninguna duda de es”, dijo Saín en una entrevista en Mañana Sylvestre.

“Las silobolsas están todos aseguradas con lo cual acá no hay un pobre productor víctima de grupos políticos que no existen. Todo esto es un gran verso montado por Clarín, no me cabe ninguna duda. Esto se inscribe dentro del marco de una campaña realmente grande”, comentó el funcionario santafesino. Y agregó: “Acá no hay ningún tipo de expresión de autoconvocados que estén detrás de este tipo de maniobras. Ayer un dirigente de una entidad de productores me envió una serie de filmaciones de silobolsas rotos y le pedí las denuncias concretas y todavía estoy esperando que las mande”.

Sobre el final, Saín agregó: “Muchos de estos casos ya fueron esclarecidos y otros se dieron en medio de conflictos entre UATRE y la patronal, no por robo cereales. Como expresión de ilegalidad en cuanto nosotros observemos algo al respecto quiero hacer la denuncia del caso”.


1 COMENTARIO

  1. PREGUNTA LO DIRA SIN PONERSE COLORADO?NO PENSARA RENUNCIAR’ oOJO ES UNA PREGUNTA NOMAS PORQUE SEGURO SALDRAN A DEFENDERLO

DEJA UNA RESPUESTA