La vecina que increpó a José Corral confesó ser kirchnerista

Tras el video que se viralizó con el timbreo fallido del intendente de Santa Fe en Rosario, la mujer que lo echó dio una entrevista en C5N.

José Corral terminaba de dar una conferencia de prensa junto a Rogelio Frigerio en el barrio Deloit de Rosario, cuando quiso ponerse a hablar con una vecina que había salido de su domicilio y que había estado gritándole a los políticos de Cambiemos. El intendente de Santa Fe no la había escuchado.

Intentó dialogar con la mujer, pero no tuvo suerte. No logró que la escuchara. “La gente se está muriendo de hambre y no tiene trabajo”, le gritó la señora ante la incredulidad de los periodistas que cubrían el evento. “Hacen cualquier cosa y encima viene, ¿yo voy a aplaudir a un tipo de estos?”, sentenció.

Ante los reproches de la mujer, Corral saludó y se fue, lo cual fue muy criticado por otros dirigentes. “Se tendría que haber quedado”, insistieron. Sin embargo, en el entorno del intendente aseguran que hizo lo posible por hacerse escuchar (el diálogo habría comenzado antes de lo que empieza el video que se viralizó), y terminó por desistir.

Ver más: El video del timbreo fallido de José Corral

Sin embargo, tras la ida del intendente que lo ridiculizó, la mujer confesó su pertenencia política. “Yo tengo mi idea. Soy peronista, kirchnerista. Llámenme como quieran”, dijo. Incluso luego daría una extensa entrevista en C5N para reafirmar su posición.

Ver más: El insólito error de América TV con José Corral

Había más que un enojo con el dirigente por la situación económica. Había una antipatía política manifiesta que lo dejó en off side al candidato de Cambiemos a la gobernación de Santa Fe.



DEJA UNA RESPUESTA