El humorista santafesino se refirió a la fosa de los teatros y les dijo burros a los panelistas de Nosotros a la Mañana. El conductor, Fabián Doman, lo cruzó.
Fernando Alarcón habría estado ebrio cuando intentaban resuscitar a una paciente que finalmente falleció. La Justicia dispuso su detención, pero tras la denuncia, el profesional se profugó.
El video del ex vicepresidente multiprocesado, que estuvo a los besos y abrazos junto a militantes kirchneristas. Además, debutó como columnista económico.
Quiénes son los cinco kirchneristas que están en el mismo pabellón que el ex súperministro. Por ahora, De Vido está alojado en el Hospital Penitenciario.