El insólito error del canal América con José Corral

El candidato a gobernador de Cambiemos tuvo un altercado con una mujer y en el programa Involucrados lo mostraron, pero le erraron con su cargo.

El video del intendente de Santa Fe y candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, siendo increpado por una mujer durante un timbreo se viralizó con rapidez. Y llegó a los canales de televisión.

Pero en el programa Involucrados de América quisieron reflejar lo que sucedía y el zócalo dejó en evidencia que no sabían de qué hablaban. “Una vecina cruzó al intendente de Rosario”, decía el video graph. El timbreo efectivamente había sido en Rosario, pero Corral es mandatario municipal de Santa Fe.

Tampoco aclaró demasiado el periodista Pablo Duggan cuando quiso desarrollar la noticia: “José Corral quiere ser gobernador de Santa Fe. Es intendente de… la provincia. Y le fue muy mal”, dijo dejando más dudas que certezas.

El error, para el grupo de periodistas de Involucrados, fue que el candidato de Cambiemos se fuera del lugar: “Hay que quedarse y convencerla”, decían.

Además, Débora Plager contó que a nivel nacional no va a haber mucho timbreo, dada la situación social y económica que vive el país. En Cambiemos temen que esa situación se repita en otros lugares.



DEJA UNA RESPUESTA