
José Vignatti y Patricio Fleming se trasladaron al país vecino, con el objetivo de mantener una charla con Julio Comesaña. Esto fue en la previa del partido final de la Copa Sudamericana, donde el conjunto cafetero perdió por penales ante Atlético Paranaense.
Los periodistas colombianos mostraron una foto, en la cual se puede observar a los dos dirigentes de Colón sentados en el hall del hotel de concentración de Junior y el entrenador uruguayo parado intercambiando palabras con el presidente rojinegro. Más atrás se puede ser al hijo de Comesaña que actuó como representante del técnico.
Esta imagen provocó mucha polémica, sobre todo con el resultado de la final de la Sudamericana. La dirigencia de Junior se mostró muy molesta por la actitud del entrenador y también por la insistencia de Vignatti al hospedarse en el mismo lugar de la concentración del equipo de Barranquilla.
Lo concreto es que seguirán dialogando y es muy factible que el fon de semana puede haber novedades al respecto. El titular rojinegro quiere cerrar lo antes posible al futuro D.T. y por estas horas el uruguayo es el gran candidato.























