Estos días serán claves para Colón. Los dirigentes podrían cerrar el contrato con quien sería el reemplazo de Eduardo Domínguez y de ahí en más diagramar la pretemporada.

El principal objetivo del Sabalero era cerrar la llegada de Diego Dabove. Desde el club santafesino hubo reuniones con su representante, Cristian Bragarnik, y hasta redoblaron la apuesta ofertando más dinero. Sin embargo, el ex técnico de Godoy Cruz habría optado por dirigir a Argentinos Juniors y vivir en Buenos Aires.

Las chances de que Dabove llegue al banco del Sabalero cada vez son más escasas. José Vignatti y compañía son conscientes de esto por eso ayer se dio una reunión con Julio Comesaña y su hijo. El entrenador de Junior de Barranquilla, club que eliminó a Colón de la Sudamericana, se consagró subcampeón de la Copa pero no seguiría al mando del equipo.

Los dirigentes quedaron muy satisfechos tras estos diálogos y estarían esperando que Comesaña quede en libertad de acción la semana que viene para poder firmar un contrato. El uruguayo de 70 años sería una apuesta de las autoridades sabaleras, ya que nunca dirigió en la liga argentina.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.