Eduardo Domínguez ya es un entrenador consolidado. Pero tuvo en su formación, mientras era jugador, a varios de los mejores directores técnicos de Argentina. Uno de ellos fue Ángel Cappa quien protagonizó un emotivo cruce radial con el DT de Colón, en la previa de la semifinal con Independiente, por Copa de la Liga.

“Me alegro mucho que hoy estén juntos Goltz y Domínguez. Y si me permiten soy un poco hincha de Colón”, dijo Cappa por Diez en Deportes, por LT10. Y agregó: “Eduardo es una persona muy inteligente, muy sensata. Muy serena. Y transmitirá eso a los jugadores”.

Unos minutos después, Domínguez sería conectado desde el predio de Colón con su ex DT. “Es un placer Ángel, estar hablando con usted”, dijo para empezar.

Ver más: Domínguez vs Falcioni: unidos por la vida

Cappa elogió al entrenador Sabalero: “Yo me convertía hincha en el banco porque disfrutaba verlos jugar”, le dijo. Y completó: “Otra cosa que aprendí de vos es la voluntad del jugador. Una vez antes de un partido me dijiste: ‘voy a hacer un gol’. Y fuiste y lo hiciste”.

Domínguez le respondió: “Cuando uno cree en algo muy fuerte, cómo creíamos en usted, uno se convence de que lo puede hacer. A mi me toca hoy: ellos están más convencidos de lo que yo estoy. A veces sale mejor y otras peor”. Y continuó: “Pero uno desde afuera está para apoyar. A mi me quedan todas las cuestiones que usted tuvo con nosotros para convencer a los jugadores, que se puedan desenvolver”.

Ver más: La emoción de Eduardo Domínguez

Luego el DT de Colón recordó una anécdota de Cappa: “Hacíamos memoria hace poco con Paolo Goltz y Leandro Díaz de una vez que usted nos dijo: tenemos problemas económicos, pero hay que entrar y jugar. Lo otro se va a resolver. Y lo tomamos de esa manera”.

Ángel Cappa le dio un consejo a Domínguez: “Pretenciosamente uno cree un poco que es el padre de todos sus jugadores. Mi deseo de que él pueda vivir ese partido de la forma que lo haya soñado. Y que se lo haga soñar a sus jugadores. Estoy seguro que lo van a lograr. Mi abrazo para Eduardo, Paolo y Leandro (Díaz)”.

Ver más: Domínguez: “Esto no es una revancha de Asunción”

Por su parte, Domínguez indicó: “Muchas gracias por tus palabras. Buscaremos disfrutar, de ilusionarnos. De disfrutar de lo que está viviendo la ciudad, si uno lo disfruta yo creo que puede estar el diferencial en los 90 minutos. Es el disfrute de jugar bien”.

En la misma conexión radial con LT10, Cappa sostuvo: “Yo estaré pendiente con el partido. Ojalá lo pueda enganchar. Trataré de escucharlo. A vivir esto que te lo mereces porque sos una persona preocupada por el juego”.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ