Foto: Diario UNO

Colón comenzó a vivir la semana previa al cruce contra Independiente por las semifinales de la Copa de La Liga. El Sabalero viajará a San Juan para enfrentar al Rojo el sábado a las 19 en el Estadio Bicentenario. Todavía resta definir el árbitro para el partido.

Eduardo Domínguez, técnico de Colón, dialogó con Radio Gol 96.7 sobre lo que dejó el cruce contra Talleres y las expectativas que genera esta nueva oportunidad. “Contra Talleres no hicimos nuestro mejor partido, en el primer tiempo jugamos decididamente mal. Cuando nos estábamos acomodando vino la expulsión y tuvimos que volver a empezar”, reconoció el entrenador.

Leer más: La logística especial que prepara Colón para viajar a San Juan

“Hoy no es habitual ver que hay 3 grandes en la definición y aparece Colón metido en esa discusión. Hay que valorarlo. Esa sensación me afloró después del partido y por eso la emoción”, confesó Domínguez, quienes se emocionó tras eliminar a Talleres en los penales.

Más adelante agregó: “Yo a Colón le doy lo mismo que le di a Huracán y a Nacional. Colón es mi segundo club, siento que acá pude crecer, que hubo un cambio muy importante entre mis dos etapas. Este presente no es por mí, es por la calidad de jugadores que tenemos”

La posibilidad que tendrá este sábado el Sabalero se asemeja a la final de Asunción por la Copa Sudamericana, con respecto a esto el técnico fue claro: “no creo que esto sea una revancha de la final de Asunción, en todo caso es otra posibilidad de posicionar al club donde todos queremos que esté. Lo están tomando de esa manera, lo charlamos en cada entrenamiento y a partir de ahí es el crecimiento”