Colón venció a Talleres en la tanda de penales y accedió a las semifinales de la Copa de La Liga. El Sabalero enfrentará a Independiente, quien viene de eliminar a Estudiantes también desde los 12 pasos, en San Juan. El partido entre ambos ya está confirmado para el sábado 22 a las 19 en el Estadio San Juan del Bicentenario. 

Tras el partido contra la T de Córdoba, el cuerpo técnico y los jugadores entendieron que para el cruce contra el Rojo se debía organizar un viaje especial. La dirigencia acompañó el pedido y se decidió que la diligencia completa viaje en un vuelo chárter hacía San Juan. De esta forma, el equipo de Eduardo Domínguez evitaría las 12 horas que separan a Santa Fe del suelo sanjuanino.

Leer más: Desde adentro: Colón compartió un video que se volvió viral entre los hinchas

La logística todavía está en marcha, pero ya está confirmado que la delegación de Colón se trasladará en un avión con capacidad para 55 personas. De esta manera, el plantel junto al cuerpo técnico y algunos dirigentes viajarán juntos. Todavía resta definir cuándo será el día que el Sabalero tome ese vuelvo.