Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional se jugarán el próximo fin de semana en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, de acuerdo con el siguiente cronograma dispuesto esta tarde: Independiente-Colón, el sábado a las 19, y Racing-Boca Juniors, el domingo a las 15.30.

Los equipos nombrados en primer término oficiarán de locales a los fines reglamentarios, de acuerdo a un sorteo efectuado este lunes en la sede de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), algo que ocurrirá de igual manera el domingo 30 del corriente mes en ocasión de la final que se disputará en el estadio “Único-Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero.

Las curiosidades se acumulan si se tiene en cuenta que los únicos dos equipos que pasaron de ronda en condición de visitantes son Independiente y Racing, ya que Boca lo hizo en la Bombonera ante un River disminuido por 15 casos positivos en coronavirus y Colón en Santa Fe.

En la previa del partido, Colón difundió en sus redes sociales un video de lo que fue la gran noche del sábado 15 de mayo, donde derrotó a Talleres.