Colón sufrió, llegó a los penales y ganó. Al conjunto de Eduardo Domínguez no le sobró nada frente a Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero el Cachorro Burián los deposita en una fase decisiva otra vez.

Por la tensión que se fue acumulando a lo largo del encuentro, Eduardo Domínguez estalló tras el penal del Pulga Rodríguez que le dio el pase a la semifinal. “Mucha alegría, satisfacción. Es un grupo de jugadores que me emociona. Todo es difícil. En esta clase de clubes se dificulta un poco más y el camino es más pedregoso”, empezó el DT, con mucha dificultad para hablar por la emoción.

Y completó: “Pero ver la satisfacción de los jugadores, saber que estamos en instancias finales y dependemos de nosotros. El torneo argentino nos da esto, saber que somos competitivos y que todavía va a ser duro”

Sobre el encuentro frente a Talleres, Domínguez concluyó: “Pero estas instancias finales se juegan para ganar. Hemos sabido sufrir el primer tiempo y después nos acomodamos bien en el campo de juego a pesar de una expulsión temprana. Tenemos un objetivo claro, pero hoy nos permitimos una semana más de trabajo”.

El pase a semifinal es un tremendo premio para Eduardo Domínguez, quien había sido elegido por la organización como el mejor director técnico de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Sobre el encuentro con Independiente, apenas hizo referencia a su director técnico, Julio César Falcioni: “Me voy a enfrentar al equipo de un entrenador al que quiero mucho y al que le prometí un abrazo. Y se lo voy a dar”.