Los hinchas de Colón se preparan para festejar los 114 años de la fundación del club. El próximo domingo 5 de mayo, la institución de barrio Centenario sumará un año más. Mientras tanto todos los involucrados preparan un festejo que iniciará en la noche del sábado.

Las distintas agrupaciones y filiales organizarán la tradicional caravana que partirá desde las inmediaciones del Puente Colgante hacía el Cementerio de los Elefantes. Mientras que anoche la dirigencia del Sabalero debatió cómo serán los festejos en calle J. J. Paso.

Según trascendió, la celebración se realizará fuera del playón del club. Habrá un escenario armado por delante del portón principal donde tocarán tres bandas de cumbias: Juan José Piedrabuena, Palmae y Azul Castelló. Además habrá un show de fuegos artificiales cuando lleguen las doce de la noche.



1 COMENTARIO

  1. hagan un en vivo de youtube en la caravana para los sabaleros q vivimos en el exterior¡¡ AGUANTE LA RAZA, SALUDOS DESDE MEXICOO

Comments are closed.