El DJ Edu Vázquez se suicidó durante la noche del sábado en la localidad cordobesa de San Javier. Tenía 37 años y atravesaba una profunda depresión por presunto hostigamiento y violencia de género de parte de su ex pareja.

El cuerpo de Eduardo fue hallado por la policía en el interior de un vehículo que permaneció muchas horas en el mismo lugar. De acuerdo con el informe preliminar la muerte se habría producido por ahorcamiento.

El DJ había denunciado que ella no había superado la separación y durante el último año le enviaba mensajes de Whatsapp a toda hora para intentar reconstruir su noviazgo.

“Más de 200 escraches en Facebook e Instagram falsos, viles humillaciones, sumado a su familia ausente negadora. MICAELA BUSSO hace más de 10 meses que me extorsiona diciendo que si no vuelvo con ella seguirá escrachándome. Deje de hacer lo único que me hace feliz, tocar. Estoy muerto en vida”, tuiteó Vázquez el 30 de enero.

Desde esa red social, el DJ denunciaba cómo era el comportamiento obsesivo de la joven y todas las cosas que hacía para molestarlo. Una usuaria de Twitter, apodada Gi unicornia, recopiló todo el material que circulaba en la web con las denuncias que había realizado el hombre.

Y hasta llegó a denunciar públicamente que era víctima de violencia de género y que estaba sumergido en una severa depresión: “No pido piedad ni apoyo, quiero que sepan que existe la violencia de género de ambas partes y que mis daños piscológicos y laboral pero SOBRE TODO dejar de hacer lo que amo me llevó a una depresión de la que no se si podré salir”.