Esta tarde comenzarán los festejos por un nuevo aniversario del Club Colón, y por lo tanto, desde la Municipalidad, prepararon un operativo de tránsito para mantener la organización en las calles.

El operativo comenzará a partir de las 18, en la zona de Bulevar Gálvez y Laprida, lugar en el cual está previsto la concentración de los simpatizantes. Se realizará el corte en el ingreso por Avenida Costanera hacia Bulevar Gálvez, desviando por Avenida Alem. De igual modo, serán desviados quienes accedan a la ciudad desde el Puente Oroño.

También se procederá al corte de Bulevar Gálvez -mano hacia el este- a la altura de calle Vélez Sarsfield, por lo cual solo se podrá acceder al viaducto Oroño por Avenida Alem. En tanto quienes se dirijan hacia el norte, serán desviados en calle Vélez Sarsfield, donde se dispondrán de inspectores que permitirán el giro a la izquierda.

El recorrido de la caravana, prevista para las 20 horas, tomará por calle Laprida, Avenida Alem y 27 de Febrero -por carril central, Cruz Roja Argentina, Paseo S. Begnis, Pte. Illia, J.J. Paso, hasta la sede del Club Atlético Colón. Cabe señalar que las colectoras de Alem y 27 de Febrero estarán siempre abiertas para poder realizar los giros correspondientes.

Como el evento principal se realizará frente a la sede de la entidad, la Policía de la Provincia dispondrá de cortes y desvíos de tránsito, a partir de las 19, en la zona de la rotonda de J.J. Paso y Bv. Zaballa. Los mismos estarán ubicados en Bv. Zavalla y Uruguay; J.J. Paso y Gdor. Freyre; y en el Puente Carretero, a la altura del rulo de Cilsa, mano hacia Santa Fe.

También se verán afectados algunos recorridos del transporte público a partir de las 18hs:

– Líneas 2 y 13 (ida): de recorrido habitual por Puente Gdor. Oroño – Av. Alem – Sargento Cabral – Avellaneda – Balcarce a recorridos habituales.

– Línea 2 y 13 (vuelta): de recorrido habitual por Ituzaingó – Dorrego – Calchines – Av. Alem – Puente Gdor. Oroño a recorridos habituales.

– Línea 9 (ida): de recorrido habitual por Puente Gdor. Oroño – Av. Alem – Sargento Cabral – Avellaneda – Bv. Gálvez a recorrido habitual.

– Línea 9 (vuelta): de recorrido habitual por Güemes – Calchines – Av. Alem – Puente Gdor. Oroño a recorrido habitual.

– Línea 16 (vuelta): de recorrido habitual por Ituzaingó – Dorrego – Calchines – Av. Alem – Av. 7 Jefes (costanera) a recorrido habitual.

– Línea 16 (ida): de recorrido habitual por Av. Alte. Brown – Av. 7 Jefes – Av. Alem – Sargento Cabral – Avellaneda – Bv. Gálvez a recorrido habitual.