Jueves 29 de octubre de 2026

Santa Fe 24°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

De Vido pidió que le manden champagne a Carrió y ésta le contestó

El ex ministro K se entregó en Comodoro Py tras ser desaforado de la Cámara de Diputados. Habló de su denunciante y la legisladora le respondió que "no me mande alcohol porque no tomo".

Tras el pedido de la Justicia, la Cámara de Diputados desaforó al ex ministro K Julio de Vido para su inmediata detención, en el mediodía del miércoles. Pero, mientras Gendarmería lo iba a buscar a su casa de Palermo, el ex funcionario se entregaba en los tribunales de Comodoro Py.

“Mándenle champagne a la doctora Carrió”, dijo cuando entraba al poder judicial de Retiro, haciendo referencia a la fundadora de la Coalición Cívica, su principal denunciante desde hace una década.

Rápida de reflejos, la diputada le contestó: “Que no me manden, porque no tomo alcohol”. Y agregó: “Donde hay festejos es en el cielo, porque hubo justicia”.

De Vido será trasladado al hospital del municipio bonaerense de Ezeiza para un chequeo, a raíz de su cuadro de insulinodependencia. Luego, a partir de los resultados que arrojen los estudios, sería alojado en la cárcel de Ezeiza o de Marcos Paz, ambas dependientes del Servicio Penitenciario Federal (SPF), informaron a DyN fuentes oficiales.

1 comentario

  1. Anónimo dice:

    Jajajajajajaja la tenes adentro de video delincuente!!