El Unión de Leo Madelón emociona a todos sus hinchas. Se jugaba una final frente a Lanús, porque ambos estaban con la misma cantidad de puntos, en la puerta de ingreso a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. Y lo ganó de punta a punta: desde el minuto 1, cuando Franco Troyansky puso el uno a cero, hasta el final. Fue un contundente 3 a 0.

Ver más: El divertido resumen de Paso A Paso con la victoria de Unión frente a Lanús

Pero tanto hace emocionar a los hinchas que hasta se tropiezan por festejar. Eso le sucedió al presidente de la Corte Suprema, Rafael Gutiérrez. Un grupo de Tatengues le estaba pidiendo perdón a Troyansky por insultarlo: “Antes del partido yo, si era el técnico, lo paraba cuatro meses. Le pido perdón, perdón ‘Pocho’”, dijo un socio a la cámara de Paso a Paso. Y allí fue cuando el hombre más importante de la Justicia provincial quiso agregar su mensaje. Pero se chocó con los asientos del 15 de abril y se cayó.

“Cuidado abuelo. Es la emoción por los goles de Troyansky”, le dijo el periodista. Y Gutiérrez lo confirmó, muy alegre: “Increíble los goles de Troyansky”.

Ver más: Troyansky ya piensa en la Copa: “Llegamos contentos”

Cuando le contaron al delantero, se divirtió con la anécdota. “El fútbol es así, a veces te va mal y a veces te va bien. Pero la gente se vuelve loca”, dijo el goleador de la jornada.

Mirá el video:



2 COMENTARIOS

  1. Vamos Pocho metele varios goles a los ecuatorianos. Vamos tate querido

Comments are closed.