Era una final. El mismísimo Franco Troyansky lo había definido de esa manera en la previa y salió tan concentrado que a los 48 segundos del primer tiempo ya había hecho el primero. Y a los 13 minutos había hecho un doblete para asegurar la victoria frente a Lanús, que tenía la misma cantidad de puntos que los de Madelón.

Ahora el Tate está en zona de clasificación a la Sudamericana 2020, justo en la previa del arranque de esta edición. Y por eso la figura del partido ya empezó a pensar en ese partido: “Fue una tarde linda, jugamos bien. Pero ahora se viene un partido importante para el club, para nosotros y para la gente. Agarrarlo de esta manera nos viene bien”, aseguró. Y luego completó: “Es importante llegar de esta manera. El grupo está bien, llega contento y unido”.

Sobre su actuación personal y los dos goles, dijo el delantero: “Gracias a dios se medio. Fue bueno el trabajo de Nico (Mazzola) que me la dejó ahí al frente del arco para definir. Faltaba que a los delanteros nos toque convertir, pero llegó el gol”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.