Un hecho increíble fue denunciado a la Cámara de Diputados. Es que quien debe investigar a los Vacunados Vip adentro del Ministerio de Salud, también habría sido inoculado antes de tiempo.

De acuerdo al Proyecto de Comunicación enviado por Carlos del Frade, René Alzugaray, el subsecretaría Legal y Técnica del Ministerio de Salud y destinado a realizar la investigación de las irregularidades detectadas con la vacunación contra el Covid 19 de media docena de personas en el Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, departamento Rosario, “recibió una dosis de vacuna Sputnik el pasado 29 de enero de 2021 en su carácter de profesional con 36 años de edad o como personal esencial asignado a alguna tarea de trato directo con personas contagiadas de coronavirus”.

Ver más: Un joven funcionario de Rafaela fue inoculado en febrero

Además, en la misiva enviada de la Cámara de Diputados al Poder Ejecutivo, Del Frade pide saber “si esta situación no condiciona su labor investigativa en un proceso que debe garantizar la mayor transparencia posible”.

Tras la explosión mediática del Vacunatorio VIP de Granadero Baigorria que produjo la renuncia de Alberto Joaquín, vicepresidente de la EPE, el director de Tercer Nivel del Ministerio de Salud de Santa Fe, Rodrigo Mediavilla, indicó que “se inició una investigación a través del departamento de Legal y Técnica, para establecer si la denuncia del enfermero es verdadera. Si así lo fuera se tomarán cartas en el asunto”.

Sin embargo, con esta investigación se demostraría que quien debe investigar los hechos, también habría sido inoculado antes de tiempo.

Ver más: Renunció el vicepresidente de la EPE por el Vacunatorio Vip

“Entendemos que los privilegios son incompatibles con la democracia y se tornan irritativos en medio de la pandemia ante la fenomenal cantidad de personas que perdieron la vida”, escribió Del Frade en su pedido de información.

Ver más: Según Sukerman: “No hay vacunatorios VIP en la provincia de Santa Fe”