Amalia Granata anunció este viernes que definitivamente será candidata a diputada provincial por Santa Fe. La rosarina debió atravesar momentos de incertidumbre debido a la impugnación realizada por el apoderado de la Alianza Unite por la Familia y la Vida para que la lista no participara en los comicios generales.

La mediática sacó casi 150.000 votos en las PASO y se posicionó como la tercera candidata más votada en Santa Fe en la categoría a diputados provinciales, detrás de Miguel Lifschitz (FPCyS) y de Gabriel Chumpitaz (Cambiemos). Sin embargo, hubo discusiones dentro del partido en torno a la autorización para su candidatura.

Según trascendió, uno de los partidos integrantes de la alianza “Unite por la Familia y la Vida” resolvió quitarle el apoyo y pidió la impugnación de esa nómina en las categorías gobernador, diputados y senadores.

Ahora Amalia llegó a un acuerdo con Juan Bonacci, uno de los apoderados de la coalición, restableciendo así el vínculo político y asumiendo compromisos mutuos de colaboración, según informó Unite mediante un comunicado.

View this post on Instagram

#SomosVida

A post shared by Amelie❤️ (@amaliagranata) on

1 COMENTARIO

Comments are closed.