Foto: Gabriel Palomeque

Unión tiene la mente el objetivo de clasificar a la Fase Final de la Copa de La Liga. Sin embargo, sabe que no puede descuidar el proyecto deportivo que inició por lo que ya piensa en el armado del próximo plantel.

Tanto la dirigencia del Tatengue como el cuerpo técnico coinciden en que la continuidad de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale es necesaria. Ambos jugadores pertenecer a Boca Juniors y llegaron a préstamo a Unión. Su contrato termina en junio de este año y en el club Rojiblanco ya quieren abrir el paraguas.

Leer más: Unión recupera a dos jugadores claves para enfrentar a Defensa

Unión tiene una opción de compra por el 50% de la ficha de cada jugador valuada en 500.000 dólares cada una. El club está convencido que Ezequiel Cañete debe continuar, ya que el volante tuvo continuidad y ha rendido. Mientras que todavía guarda algunas dudas respecto a Mauro Luna Diale, quien sufrió algunas lesiones que lo relegaron del equipo.

Para asegurarse a ambos futbolistas, el Tatengue deberá hacer un pago de 1.000.000 de dólares por la mitad de cada pase. La cifra no es exagerada cuando se habla de inversiones en jugadores, pero sin dudas será un gran esfuerzo para Unión. Habrá que esperar cómo se resuelve la situación de cada jugador.

1 COMENTARIO

  1. Hay que comprarlos porque rindieron más de lo que se esperaba de ellos. Por culpa de la lesión sufrida por M. Luna Diale, jugamos todo este torneo sin peso ofensivo por derecha, excepto algunas buenas incursiones de Federico Vera. Vamos Tate !!!

Comments are closed.