Que Alberto Fernández y Cristina Kirchner hayan llegado a la presidencia no fue la salvación que muchos imaginaban. Algunos periodistas que no tuvieron lugar en los medios en la gestión de Cambiemos, creían que con la vuelta del peronismo al poder, tendrían una nueva oportunidad. Pero por ahora, no sucedió y la decepción empieza a crecer.

Así le sucedió a Sandra Russo, la ex panelista del recordado 6,7,8. A más de dos meses de la nueva gestión, se cansó de esperar y estalló en su cuenta de Twiiter: “Algunos periodistas que fuimos censurados por el macrismo nos preguntamos si tenemos sarna. Uno aguanta, banca, pero se harta”, sentenció. Y completó: “Cinco años expulsados de los medios es mucho y sobre todo, gana la mentira. Muy triste”.

No es la primera vez que Russo explota contra el Frente de Todos. En octubre, aún antes de que Alberto y Cristina asumieran, ya se había atajado: “Nos sueltan la mano”, dijo en el programa de radio del amigo del presidente, Eduardo Valdés. “Hay un punto en el que uno dice basta, yo lo sentí hace un mes. Aguanté los cuatro años macristas, pero se me terminó la paciencia. Si nos sueltan la mano de este lado también, será hora de irse”, concluyó. Su diagnóstico era el correcto, porque todavía no consiguió su tan ansiado regreso.

1 COMENTARIO

  1. NO FUERON CENSURADOS POR EL MACRISMO FUERON RAJADOS POR LA OPINION PUBLICA EN SU GRAN MAYORIA PORQUE SINCERAMENTE DABAN LASTIMA

Comments are closed.