¿Tinelli se lanza a la política con Lavagna?

El conductor televisivo dijo que tiene "vocación" y disparó contra el presidente y la ex mandataria: "Son dos caras de la misma moneda. Tienen picado el boleto". 

El conductor televisivo Marcelo Tinelli coqueteó este viernes nuevamente con la posibilidad de iniciar una carrera política y reconoció que tiene “vocación”, al tiempo que cuestionó al presidente Mauricio Macri y a su antecesora, Cristina Kirchner, y los definió como “dos caras de la misma moneda”.

En declaraciones a FM Metro, el conductor de ShowMatch y vicepresidente del club San Lorenzo se definió como peronista y explicó: “Me interesa la política desde hace mucho. Mi papá era hiperperonista, tengo raíces peronistas”.

“Sí, obvio, tengo una vocación. Me dicen que no me meta, que es un quilombo. Cuando haces una tortilla algún huevo se te va a romper, no es fácil. La gente ve todo desde la comodidad”, agregó Tinelli.

Además, el oriundo de Bolívar evaluó: “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto. Nos van a llevar a elegir entre ellos. Yo hablo con muchos actores, no creo que este país tiene que salir con una persona. Debe haber un consenso general de todos”.

Tinelli y Lavagna ya se habían reunido a principios del verano para hablar de la situación del país, aunque el conductor de Showmatch viene desde el año pasado manteniendo encuentros reservados con el hijo del economista, el diputado del FR Marco Lavagna.

1 COMENTARIO

  1. BUENO BUENO ES LO QUE FALTA MAS INUTILES EN POLITICA DONDA DIPALMA MAXIMO KICILOF UFFFF HAY TANTOS POBRE ARGENTINA ROSSI ES OTRO Y VANNNNN

DEJA UNA RESPUESTA