El 4 de junio es el día que une a Carlos Tévez y a Colón: ninguno se olvidará de esa fecha, pero con sentimientos distintos. Porque en esa jornada, el ídolo del fútbol argentino anunciaba que dejaba a su amado Boca y minutos después, el Sabalero jugaría un partidazo frente a Racing para alzar su primera Copa nacional.

A fines de junio, Tévez y Colón parecieron cruzarse otra vez. Es que un rumor indicó que el delantero de 37 años, que está sin club desde su ida de Boca, podría llegar a Santa Fe.

¿De dónde surgió el rumor? De una página partidaria, “Colón, mi única pasión”, que indicó que a través del suegro del entrenador habría llegado el contacto. “Por medio de Carlos Bianchi fue acercado a Dominguez el nombre de nada más que Carlos Tévez… (Comienza otra novela)”, indicaron.

Ver más: Nery Pumpido: “Colón dio un salto de calidad”

Desde ese momento, las redes sociales se sobresaltaron con la posibilidad. Algunos felices con la idea de tener al goleador en el club y otros enojados por la idea de incorporar a un hombre que está en el final de su carrera.

“¿Te imaginas si viene Tévez a Colón a jugar la Libertadores?”, escribió Fabricio. “Por favor que sea mentira, esta atado con alambre”, agregó Brian. Algunos de los Sabaleros que se manifestaron al respecto.

Ver más: El Pulga Rodríguez está en Tucumán

A sus 37 años, Tévez viene de hacer una buena temporada en Boca. Jugó 17 partidos, hizo 4 goles y dio 3 asistencias. Pero, en líneas generales, los hinchas preferirían apostar a jugadores que tengan un mejor valor de reventa.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ

1 COMENTARIO

  1. uuuuuyyyyyy un medico aca !!!! me muero de alegria !!!! Eh soñado tantas cosas que esto seria el colmo .estoy feliz!!!!! Me entienden?

Comments are closed.