Sólo se presentó una propuesto, y no fue satisfactoria, por lo cual se trabajan en nuevas opciones, como un fideicomiso, y la participación del Estado.
Con la presencia del Gobernador de la Provincia, de la Intendenta de Rosario y de artistas y periodistas, la diva de los almuerzos transmitió en vivo desde la ciudad santafesina.