Luego de la durísima derrota 1 a 0 frente a Chaco For Ever en el Brigadier López, Colón regresó ayer lunes por la mañana a los entrenamientos con Ezequiel Medrán al frente del plantel, pese a los rumores que comenzaron a circular durante las últimas horas.

En las redes sociales tomó fuerza la versión de que el entrenador no continuaría en el cargo. Sin embargo, según pudo averiguar NexoDiario, esa información no se ajusta a la realidad.

Si bien la dirigencia mantuvo distintas reuniones para analizar el delicado presente futbolístico del equipo, la decisión fue sostener al entrenador, al menos hasta el próximo compromiso. De esta manera, Medrán tendrá una oportunidad más para intentar revertir la situación cuando Colón visite el próximo sábado a Acassuso.

El partido aparece como determinante para el futuro del ciclo del entrenador, ya que una nueva derrota podría derivar en un cambio de rumbo.

En las últimas horas también comenzaron a mencionarse los nombres de Lucas Pusineri y Javier Sanguinetti como posibles reemplazantes. No obstante, de acuerdo a la información recabada por este medio, hoy la dirigencia no tiene conversaciones avanzadas ni un cuerpo técnico apuntado para suceder a Medrán en caso de una salida.