Los trabajadores del Puerto de Santa Fe han denunciado públicamente que el Ente Administrador Puerto Santa Fe se encuentra actualmente en una situación de irregularidad institucional.
La nueva línea de colectivo que une el Barrio Candioti Sur y Norte, con el Centro e ingresa al Puerto será gratuita hasta que la gente reconozca el servicio.
Se trata de las líneas 20 y 21. Una hará el recorrido desde la Estación Belgrano hasta el Puerto, pasando por barrio Candioti. La otra unirá el norte de la ciudad con el centro.