Fabián Palo Oliver lucha contra el Covid en el hospital Cullen. Su salud es delicada y, por eso, muchos dirigentes políticos se solidarizaron y rezan por el dirigente radical.

Marcos Castelló escribió en su cuenta de Twitter: “Amigas, amigos, tod@s quienes crean en el poder de la oración, unámonos en una, hacia la salud de Fabian Palo Oliver, que dios le de las fuerzas necesarias para salir adelante… se que es un hombre de batalla y la tiene que ganar”. Horas antes, el diputado Juan Cruz Cándido le había mandado su apoyo: “¡Vamos @PaloOliver querido!”.

La ministra de Infraestructura Silvina Frana escribió el domingo: “De todo corazón deseamos que @PaloOliver se recupere inmediatamente, q vuelva a su vida de siempre, y a su pasión que es la política”.

Palo Oliver fue internado el martes en el hospital Cullen, en sala general, pero el miércoles lo pasaron a terapia intensiva, por complicaciones en su cuadro respiratorio. Desde allí, su familia pidió que los partes médicos no se hagan públicos, pero se sabe que el diputado sigue luchando por su salud.

“Gran abrazo querido Palo, que la está luchando contra el Covid”, le dijo Leandro González. Y agregó: “Te esperamos para seguir debatiendo ideas para un lugar más justo donde vivir. Adelante y Fuerza amigo!”.

El radical Checho Basile, la diputada del Frente Progresista Clara García y el militante peronista Rodrigo Tata Alvizo; de todos los colores políticos le enviaron todo el apoyo a Palo Oliver para que su salud mejore.