La grave inundación que sufre el norte de la provincia de Santa Fe trajo consigo la ebullición de todos los políticos locales y el aprovechamiento para achaques entre los mismos, adelantando por este fenómeno de la naturaleza el comienzo de las campañas electorales en la provincia.

En este contexto, este domingo el ex intendente de la ciudad de Santo Tomé y actual Diputado Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social Fabián Palo Oliver dirigió un twitt al ex intendente de Santa Fe José Corral, ironizando sobre la postura critica del precandidato a gobernador respecto a la gestión en materia hídrica del actual gobierno provincial, con el que anteriormente supieron compartir frente:

Es increíble que militantes de #Cambiemos critíquen por la “falta de obras hídricas” y desconozcan o ignoren las obras realizadas los últimos 11 años en la Provincia por el @GobSantaFe en la gestión del FPCyS. Pregunten a @josecorralSF y a demás intendentes de la Provincia.

Ante tal acusación rápidamente José Corral, referente de Cambiemos, salió a contestarle por igual medio poniendo en resalto que la ciudad de Santa Fe cuenta con un plan hídrico y viene realizando obras, no así la provincia.

Te contesto: la provincia no tiene un plan director hídrico, por eso sufre tanto el exceso como la falta de agua. En @SantaFeCiudad sí lo tenemos, y vamos haciendo obra por obra cada vez que conseguimos financiamiento propio, de provincia o de Nación.

Palo Oliver no se quedó callado y retrucó fuertemente al actual intendente de la capital provincial, tratandolo de “cinico”:

José lo peor es el cinismo. No podes de un día para otro desconocer lo q el @GobSantaFe invierte en obras hídricas y en la red vial. Hasta hace poco mas de 2 años hablabas maravillas del FPCyS en cambio nosotros desde el 1er. día supimos al desastre q nos llevaba #Cambiemos.

Como se puede ver, continúan dañando las esquirlas tras la ya pasada ruptura del frente que agrupaba a los socialistas con los radicales.