Rossi quiere echar a Carrió de la Cámara de Diputados

El diputado santafesino, jefe del bloque K, aseguró que hará una presentación formal para sacar de la Cámara a su colega de Cambiemos.

El diputado santafesino, jefe del bloque K en la Cámara baja, Agustín Rossi sorprendió con el anuncio de un pedido que realizará: quiere que Elisa Carrió y Paula Oliveto “sean separadas del Congreso”.

Así lo dijo el legislador, luego de que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla expusiera en Diputados sobre el avance de una causa donde la diputada de Cambiemos estaría involucrada junto alfiscal federal Carlos Stornelli, por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal.

“Lo que el juez está investigando es una organización paraestatal de inteligencia que tiene vinculaciones con el Poder Ejecutivo, entre ellas la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich)”, manifestó Rossi al diario El Litoral. Y agregó: “Escuchamos audios que involucran claramente a diputados de Cambiemos”, en referencia a Carrió y Oliveto.

Para Rossi, las denuncias de la explosiva diputada de la Coalición Cívica estarían basadas en la información que le brindaba esta supuesta “red de inteligencia paraestatal”, como él la denominó. “Puedo presuponer que ha utilizado información de esta red de inteligencia paraestatal para hacer daño político, que es lo que acostumbra a hacer”, indicó. Y concluyó: “Vengo diciendo hace bastante tiempo que Carrió es una de las consumidoras habituales de informes de inteligencia y esta es una prueba fehaciente”.

2 COMENTARIOS

  1. FUERA ESTA GENTE DE LA POLITICA . QUE DEMACIADO MAL NOS HAN DEJADO A LOS ARGENTINOS .Y MUCHA FUERZA PARA CARRIO Y OLIVETO Q CON PRUEBAS SUFICIENTES NO PUEDEN DETENER A ESTA GENTE CORRUPTA . FUERA EL KIRNERISMO Y SOCIALISTAS SANTAFECINOS DE LA POLITICA ARGENTINA . ESTAMOS CANZADOS DE ESTA CLASE POLITICA . CUALQUIERA MENOS ESTA GENTE COOORRRUPPPTAAAA. FUERA

  2. Y TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN LOS LABURANTES QUE SOSTENEMOS EL PAIS DESEAMOS QUE VOS TE VAYAS DE ARGENTINA JUNTO CON TODOS LOS K QUE SON LA ENFERMEDAD TERMINAL DE ESTE BENDITO PAIS

DEJA UNA RESPUESTA