Rossi le envió un mensaje a Schiaretti tras el triunfo

El diputado santafesino deseó que el gobernador cordobés se sume al armado de una oposición unida. “Tenemos la posibilidad de ganar en primera vuelta”, indicó.

A la victoria aplastante de Juan Schiaretti en Córdoba, cada uno intenta sacarle su rédito. Incluso el kirchnerismo, a pesar de que el gobernador muestra desde hace mucho tiempo que está detrás de un armado peronista no k. Sin embargo, este lunes, el diputado santafesino, jefe de bancada de Unidad Ciudadana, le envió un mensaje al hombre del momento: “Me gustaría que Schiaretti se sumara al armado de la unidad opositora. Si hay unidad de toda la oposición, tenemos la posibilidad es ganar en la primera vuelta”.

Además, el “Chivo” Rossi dijo que “en el lugar de Schiaretti trataría de visualizar cuál es la intencionalidad de ese casi 60% de los cordobeses que lo votaron”. Aunque fue consiente de lo que había asegurado el gobernador desde la mañana de la elección: ”Nunca hay que trasladar los resultados provinciales a la política nacional. Está claro que Schiaretti ha obtenido una victoria importante y tendrá un lugar de relevancia en la discusión”, puntualizó. Asimismo, no se sorprendió en la entrevista que realizó en la radio El Destape: “Lo de Córdoba era un resultado cantado. Por su gestión, por la división de Cambiemos y por la no presentación nuestra”.

“Lo de Córdoba es un resultado catástrofe para el Gobierno”, dijo Rossi. Y completó; “No solo perdieron Córdoba. Se presentaron divididos, lo que muestra la crisis de liderazgo”.



1 COMENTARIO

  1. LA RATA YA SE QUIERE PRENDER AL QUESO NO LO VEO A SCHIARETTI DANDOLE BOLA NOES TONTO

Comments are closed.