Reutemann habló de las elecciones en Santa Fe, el día de su cumpleaños

El “Lole” habló dos semanas antes de las PASO. Sus definiciones para Cambiemos y el kirchnerismo. “Es un momento complejo”, concluyó.

No es común escucharlo hablar a Carlos Reutemann. De hecho el ex corredor de Fórmula 1 es uno de los tres senadores que no dijo ni una palabra en el Congreso durante 2018. Pero en el día de su cumpleaños, el santafesino rompió el silencio. Y se refirió a las elecciones en esta provincia, que están a la vuelta de la esquina.

“En las elecciones de Santa Fe me voy a mantener absolutamente neutral. No voy apoyar a ningún candidato”, dijo el “Lole” en una entrevista con la radio LV3 de Córdoba. El 28 de abril se desarrollan las Primarias Abiertas y Simultáneas en la provincia, pero Reutemann decidió no jugarse por el espacio que representa, Cambiemos.

Ver más: Reutemann es uno de los tres senadores que no dijo ni una palabra en 2018

Luego hizo referencia al momento que vive el país, de acuerdo a lo que dicen las mediciones de las consultoras: “Me sorprende enormemente que la tendencia de las encuestas favorezcan al gobierno anterior. Es difícil de entender que la gente no pene a la corrupción”. Y se refirió al kirchnerismo: “Al gobierno anterior no lo apoyaría nunca. Volver hacia atrás sería un error. En la votación anterior apoyé a Macri porque íbamos a terminar peor que Venezuela”.

Ver más: A 40 años del triunfo más soñado del Lole

En cuanto a la situación del campo, sostuvo: “Es el único que genera dólares genuinos. Hay que calcular unos 25 mil millones de dólares para esta cosecha”. Y concluyó: “Este gobierno no hizo las reformas estructurales que debió haber hecho. Es un momento muy complejo y difícil”.

Ver más: Cora Reutemann y el mejor archivo de fotos del Lole



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA