A sus 36 años, Luis Miguel el Pulga Rodríguez sigue con intenciones de cumplir su sueño: ir a Boca, el equipo del cual es simpatizante. Por eso, desde hace unos días y a fuerza de buenas actuaciones, su nombre empezó a sonar en el mundo Xeneize y él quiere aprovechar esa situación.

“La verdad es que cruzo los dedos y ruego porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, pasa que cuando estás jugando medio que dejás de lado ese fanatismo”, dijo el Pulga Rodríguez en una nota que le dio al diario Olé.

El periodista le preguntó si por su edad, todavía estaba en condiciones de emigrar a uno de los grandes de Argentina: “¡Claro! ¿Cómo que no? Las cosas llegan cuando llegan, sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así”, respondió Rodríguez. Y agregó: “Si está la posibilidad y se da, yo me siento muy bien, físicamente estoy al 100% y podría hacer muchos goles”. Justo la deficiencia que tiene este Boca.

Además, el Pulga Rodríguez contó que cuando tenía 23 años estuvo a punto de vestir la camiseta azul y oro, pero no se dio. “Quizá no dimensionaba o no pensaba del todo bien. Creo que no hice la fuerza necesaria para ir. Estaba dando los primeros pasos en Atlético Tucumán y pensé que iba a haber otra oportunidad después… Y no, es difícil llegar a los clubes grandes porque, por ahí, buscan jugadores con carrera en el exterior o de nombres más importantes”, indicó.

Sobre sus actuaciones, Pulga Rodríguez contó cuál es el tanto que más disfrutó: “El último campeonato con Colón metí goles lindos, me gustó mucho el que le hice a Central Córdoba porque le pegué de primera con el revés del pie por arriba del arquero”.

También se refirió a su deseo de volver al primer club y de su actualidad: “Atlético Tucumán es el lugar que me dio todo y es la única camiseta que besé y hoy pienso en Colón, en estar al 100% y tratar del partido que viene hacer las cosas mejor que en el anterior”. Pero sus intenciones de emigrar a Boca, siguen latentes.

3 COMENTARIOS

  1. Este junto a Tevez podrian ser los proximos beneficiarios de PAMI DEJAME DE JODER Con tantos fovenes que tienen entoncws para que estan las ineriores?

Comments are closed.