Que Luis Miguel el Pulga Rodríguez es un jugador distinto, nadie lo duda. Pero que a sus 36 años el 10 de Colón esté tan vigente genera sorpresa en los fanáticos del fútbol: por eso se ganó los elogios de muchos periodistas reconocidos.

El Pulga Rodríguez sigue haciendo de las suyas. Es el capitán y la figura más determinante del Colón de Eduardo Domínguez. Y en el último encuentro, frente a Banfield, metió dos asistencias y un gol, para el 3 a 0 del Sabalero.

“Que florezcan mil Pulga Rodríguez”, celebro Juan Pablo Varsky. Y Walter Queijeiro agregó: “Yo no entiendo cómo ninguno de los cinco grandes fue por el Pulga Rodríguez”.

Mira algunas de las publicaciones:

1 COMENTARIO

  1. Ahora…todos VEN al.pulga…..por una simple razón, está jugando en el club mas pasional del interior COLON ,y por ende ,se luce,por que la camiseta contagia. Jugó toda su vida en Tucumán, hizo 300 mil goles ¿ y…,ni figuraba. Se fué a ñubels….y ?… ni se enteraron……Jugó en la selección del DIEGO … y ?…. ni hablaron del pulguita!!….Ahora q se luce con el club mas pasional del.interior…..dicen…” como no está jugando en un club grande”…… son patéticos

Comments are closed.