Creer o reventar. Dos tarotistas hicieron sus predicciones para el clásico santafesino del domingo por la tarde y prevén el mismo resultado. Es que se juega mucho en el partido de esta tarde entre Colón y Unión.

No es un partido más. Además de la ansiedad y el nerviosismo que genera el clásico, en este encuentro se definirá si los dos clubes santafesinos acceden a los cuartos de final, o sólo Colón se meterá entre los ocho mejores de la Copa de la Liga.

A las 18 horas empezará el encuentro que definirá la suerte de Unión. Aunque los adivinadores ya creen tener un resultado que no ayudaría mucho al equipo de Azconzábal.

Según las cartas, el Sabalero resultaría victorioso en el Brigadier López. “En esta lectura sale ganador Colón”, dice tras analizar la baraja el tarotista Giuliani TD, en el video que aparece en esta nota.

Por el mismo lado va el usuario Fútbol, Tarot y Numerología: “Colón vs Unión: elemento tierra en el local y el empate. El carro y el mundo en el local y la muerte en la visita. Colón le arruina la clasificación a Unión”.

A las 20 horas se sabrá el resultado, pero en la previa, los adivinadores se la juegan por el que llega en mejor posición: de acuerdo a las cartas, Colón se quedaría con el clásico santafesino. ¿Será así?

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ

¿Querés unirte al grupo de UNIÓN en WhatsApp?

HACÉ CLIC ACÁ

Ver más: El mensaje de los hinchas de Colón para su equipo

Ver más: Aparecieron pasacalles en Casasol para los jugadores de Unión