Colón tiene un panorama más claro: ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga y en frente tendrá a un equipo que necesita ganar o ganar. Unión irá al Brigadier López a buscar los tres puntos. Sin embargo el clásico es el clásico. Y todos los hinchas quieren salir victorioso.

Por eso, los hinchas Sabaleros quieren que el equipo de Eduardo Domínguez juegue el encuentro absolutamente concentrado. Y no paran de alentar, aunque no puedan estar presentes.

Antes de que el Ministerio de Seguridad cierre el perímetro con policías, un grupo de hinchas colgó un cartel en el ingreso al Brigadier López, por donde van a entrar los jugadores. “Estamos con ustedes. Dejen la vida”, dice el cartel firmado por sabaleros del barrio El Pozo, de acuerdo a la foto que posteó el periodista Jorge Battagliotti.

Será un clásico especial, donde los hinchas no podrán juntarse para darle aliento a los equipos, ni antes ni después del encuentro. Pero este grupo de fanáticos del rojinegro no quería que los jugadores se sintieran solos y le hicieron un pasacalles.

Colón – Unión: un clásico santafesino que define mucho

Para ser parte del grupo de WhatsApp, hace clic acá