“Pim pum pam, vecino”: el insólito jingle del alcalde de Sauce

El equipo de Pedro Uliambre, jefe comunal de Sauce Viejo y ex jugador de Colón, eligió la cumbia de moda para la reelección de su dirigente.

“Pim pum pam, vecino. Pedro a la reelección”. El equipo de trabajo de Uliambre, el jefe comunal de Sauce Viejo y ex jugador de Colón no quiso errar con el jingle de campaña y le apuntó al tema del momento: no importó que hable de cuestiones sexuales, “Leña para el carbón”. Supieron que si lo hacían, se iba a viralizar.

Y así fue. “Sigamos adelante, esfuerzo y dedicación. Votalo a pedro uliambre, es la mejor opción”, comienza el jingle de campaña, en la previa a las elecciones donde los vecinos de la comuna costera, cercana a la capital santafesina, elegirán al nuevo alcalde. Y agrega: “Pedro a la reelección, en Sauce. Pedro a la reelección”.

Uliambre, chaqueño de nacimiento, se instaló en Sauce Viejo cuando se retiró del fútbol. En 2007 ingresó como responsable del área de deportes, mientras que en marzo de 2011 remplazó al fallecido jefe comunal José María Vázquez. Fue ese año cuando se presentó en elecciones y fue votado formalmente para el cargo: no pudo reelegir en 2013, cuando fue derrotado por Andrés Vallones, pero lo consiguió en 2015. Otra vez logró una victoria en 2017 y quiere repetir por cuarta vez el resultado. Por eso, su equipo de campaña ya está a full en la búsqueda del objetivo: “Pim pum pam vecino, Pedro a la reelección”.

9 COMENTARIOS

  1. Pedrito siempre con la gente solo basta conocerlo como persona y ser humano. Los que dicen que no se hace nada es porque nunca caminaron mas que su cuadra. Trabajan afuera y solo vienen a criticar.. sauce viejo crecio un monton estos ultimos años !!! Luces led monumentos avenidas nuevas, recuperacion del club banco, dos jardines comunales nuevos miles de maquinarias nuevas que van a quedarle al pueblo, y tienen la caradurez de seguir criticando o exigiendo mas !!!!

  2. A nexodiario, o a quien corresponda, dejen de decir tantas boludeces juntas, ya que el tema leña para el carbón, no es el tema original, porque el tema original se llama “El Carbonero” éxito en su momento de Los del Palmar, y si no mal recuerdo era de otro grupo tropical. Por lo que el tema fue desvirtuado de muy mala manera, que no quita que sea un hit del momento. No soy ni de Pedro, ni de Valones, ni de nadie. Solo me rompe las pelotas que ensucien así a la gente

  3. Q payaso dejaté de boludeces y trata de ponernos un colectivo para poder salir a trabajar ya estamos cansados de falsas promesas el barrio San Cayetano necesita un colé

DEJA UNA RESPUESTA