Parrilli contra los manifestantes por Vicentin: “Tienen mucho odio”

El senador del Frente de Todos cuestionó a quienes participaron del banderazo el sábado. “Son manifestaciones retrógradas”, señaló.

El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli cuestionó con dureza a los manifestantes que participaron el sábado en el banderazo a favor de Vicentin: “Tienen mucho odio”, indicó. Y agregó sobre la marcha: “Son manifestaciones retrógradas, parte de un minúsculo sector que tiene mucho odio. Y que está alentada por los medios de comunicación y en eso se monta un sector de la dirigencia de Pro”.

Además, el senador cercano a Cristina Kirchner dijo que “no hay que enamorarse” del plan para expropiar la firma, sino buscar la “mejor herramienta”.

“Vamos a apoyar lo que el Gobierno de Alberto decida en función de los objetivos”, aseguró  Parrilli en una entrevista con la radio El Destape. Y agregó: “La protesta tiene muy poca perdurabilidad en el tiempo y entidad política”.


1 COMENTARIO

  1. NOOO CHUPAMEDIAS NO TENEMOS ODIO TENEMOS SENTIDO COMUN Y MUCHA MAS INTELIGENCIA QUE USTEDES SABEMOS RESPETAR LAS INSTITUCIONES ALGO QUE NUNCA APRENDERAN USTEDES QUE SI TIENEN MUCHO ODIO PICHONES DE MONTONEROSSSS

DEJA UNA RESPUESTA