Mirá la increíble nueva mansion de Wanda Nara e Icardi

La mediática tiene nueva casa, y fiel a su estilo tiene todos los lujos que no dudó en mostrar en sus redes sociales.

La familia Icardi tiene un nuevo destino fijo. Finalmente viajaron desde Italia a Francia, en donde vivirán hasta, al menos, el 2024. Esto se deba a que el futbolista firmó un contrato con el club París Saint-Germain por 50 millones de euros.

Después de pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de Lago di Como, en Italia, la familia tomó un vuelo privado con destino a París para instalarse en su nueva casa. “Los cambios son para valientes. Vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, escribió la modelo, que también es la representante del delantero, en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi siete millones de seguidores.

La pareja viajó junto a Valentino, Constantino, Benedicto -los hijos que Wanda Nara tuvo con su anterior marido, Maxi López-, y las hijas que tienen en común: Francesca e Isabella. Además, los acompañaron Juan, el padre del futbolista, que había ido de visita antes de la cuarentena y se quedó con ellos, y su perro Tano.

Durante la temporada anterior, la familia había vivido en un departamento en la capital de Francia. Pero esta vez, el matrimonio eligió una casa más grande por los proyectos a futuro. Desde que llegaron allí, la empresaria compartió algunas fotos en las redes sociales en las que mostró algunas instalaciones como el enorme jardín y el living.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es la imponente pileta cubierta que tiene en uno de los ambientes. Rodeada de columnas blancas, con el agua al ras del suelo, mosaicos e iluminación, la nueva adquisición de la casa fue estrenada por los más pequeños de la familia.

Mirá algunas de las imágenes:

View this post on Instagram

New Home Paris 🇫🇷🏡

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on


1 COMENTARIO

  1. Comento sin leer la nota, porque creo que tenemos cosas más importantes para informar, al igual de reportes de como es la cuarentena de tal o tal artista, no se enojen es mi forma de pensar y estoy en contra de ese tipo de noticias.

DEJA UNA RESPUESTA