Qué mejor plan de fin de semana de restricciones que sentarse frente a un dispositivo móvil, prender los parlantes al máximo volumen, prepararse algo para comer y tomar y disfrutar de un show. Fueron miles los que se entretuvieron con Sergio Torres.

El cantante de cumbia hizo un espectáculo de casi una hora y media en el que cantó varios temas de su repertorio y habló con su público. Entre sus fanáticos, aparecieron distintos famosos, como los jugadores de fútbol Gonza Piovi, Javier Correa y Ricardo Centurión. Pero además, Sergio contó que lo estaban viendo futbolistas de la Selección Argentina, desde la concentración en Ezeiza, en la previa del inicio de la Copa América.

Ver más: Yuli, de un campo de refugiados a revolucionar la cumbia

Además, Sergio Torres anunció que el próximo viernes saca una nueva canción: “El 18 de junio estreno 100 años, un tema a pedido de mi hijo”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Torres (@sergiotorresof)

Pero no sólo hubo música. Como si fuese un periodista, Sergio le sacó algunas declaraciones importantes a sus entrevistados. Por ejemplo, a Javi Correa le preguntó si aún estaba en México: “Si, estoy acá porque estoy haciendo la mudanza. Aunque no sé para donde”, dijo el jugador entre risas, esperando que José Vignatti lo vuelva a llamar para regresar a Colón.

Ver más: El enojo de Los Palmeras con Luis Mino: “Te olvidaste de todo”

El domingo a las 18, Sergio colgó todo su show en Instagram, para que pudiese apreciarse sin que se congele la imagen (deficiencia de la conexión). “Gracias a todos los que participaron, revivamos este hermoso momento, espero pronto hacer uno más, ustedes dirán…”, escribió el cantante.

Ver más: La promesa de Sergio Torres, Los Palmeras y Castelló por Colón